Alexis Sánchez se quedó en la banca en el debut del Inter en la Champions

Todo mal para Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El delantero chileno se quedó en la banca y no ingresó en el debut de los italianos en la UEFA Champions League 2019-2020 ante Slavia Praga de República Checa, que terminó con empate 1-1 en el estadio Giusseppe Meazza.

El técnico Antonio Conte dispuso que el tocopillano fuera al banco de suplentes contra los checos y no sólo eso, lo dejó sin entrar al campo de Milán. El ex Juventus realizó los tres cambios del Inter sin utilizar a Alexis, contra todo pronóstico.

Para peor, el cuadro lombardo caía 1-0 en su estreno en la Champions y necesitaba modificaciones ofensivas para cambiar la historia, pero aún así Conte optó por no alinear a Sánchez.



Al contrario, el ex DT de Chelsea dispuso el ingreso de Valentino Lazaro, Nicolò Barella y Matteo Politano en lugar de utilizar a Alexis, buscando cambiar la historia de un equipo muy opaco y que mostró muy pocas ideas de juego.

De esta forma, surgen las interrogantes sobre el real estado del chileno, quien dejó Manchester United buscando más minutos de juego, tras haber estado muy postergado en el conjunto de Old Trafford. De hecho, Sánchez había jugado los últimos minutos ante Udinese, el sábado pasado por la Serie A italiana, pero hoy ni siquiera ingresó.